jueves, 8 de enero de 2009

MARIANELA CASTÉS


Buenos días a todas:
Mi peso inicial hoy es 88.9 Kg o sea 195.5 libras. Mi IMC es de 33.42, o sea que estoy en el rango de obesidad.Los puntos que puedo comer de acuerdo a la tablita que les mandé son 24 puntos (rango de 175-199 libras).
Le calculé los puntos al desayuno de Zisman para aquellos interesados es de 7 puntos. Yo prefiero ahorrar algunos puntos en el desayuno y dejarlos para la tarde que me da más hambre.

Les adjunto un ejemplo de las hojitas de WW de como deben llevar su diario, lo pueden fotocopiar e ir construyendo su propio diario. Está demostrado lo exitoso que puede ser llevar el record de lo que comemos, sobre todo en los primeros días. Ayuda a ver los progresos de semana a semana y a tener más control sobre lo que comemos.
Mi desayuno será:Dos ruedas de queso paisa 2ptos
Dos ruedas de pan bajo enn calorías BIMBO. 1 pto.
Media taza de lcafe con lecha (low fat) 1 pto.
Total 4 puntos. si se le añade un huevo cocido serían 6 puntos.

Las dos ruedas de pan con queso me las como separadas , no como en un sandwiche pues así tengo la sensación de que como más. Le pueden poner encima una rodaja de tomate por ejemplo, sobre todo en la noche y eso no tiene puntos y lo hace más atractivo.
También es bueno no comer en platos grandes como los que vienen ahora, sino en plato más pequeño pero que parezca que está lleno.
Comparto con ustedes estos truticos que funcionan y que he ido aprendiendo en el camino. Anexo mi foto del día de hoy. Sin comentarios.
Cariños y exito para todas
Marianela

1 comentario: