miércoles, 7 de enero de 2009

Presentación Marianela

Hola soy Marianela Castés. Soy mamá, hija, y abuela de 4 hermosos nietos. Además trabajo en Psiconeuroinmunología y en el apoyo a personas con enfermedades de alto riesgo, de lo cual he hecho mi misión en la vida. Reflexionando que la obesidad también es una enfermedad de alto riesgo, he decidido practicar en mi misma lo que predico. Siento que además del beneficio directo de obtener mi peso ideal, me beneficiará para comprender y experimentar las dificultades que a veces tienen neuestros im-paciente. La gordura está afectando las dos cosas que más me gustan hacer y que quisiera continuar haciendo en el futuro: los viajes y mi trabajo. De alguna manera trabajo directamente con la gente, muchas de ellas obesas que me preguntan si la PNI les serviría. Me siento incomoda cuando me hacen esa pregunta, por mi propia gordura. Así que he decidido asumir la responsabilidad de mi salud en toda su amplitud y componentes y especialmente la obesidad que me está afectando otros parámetros metabólicos. Me encanta compartir esta experiencia con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario