miércoles, 7 de enero de 2009

Fases del régimen del Dr. Elías Zisman (endocrinologo)

1 Fase:
 Duración: Cuatro semanas
 Instrucciones: cumplimiento estricto del régimen
 Pérdida de peso: se pierden aproximadamente 5 Kg.


2 Fase:

 Duración: Dos semanas
 Instrucciones: se incorporan 100 gramos de arroz, papa, batata, apio, ñame u ocumo en el almuerzo o una taza de Corn Flakes en el desayuno. Se incorporan 50 gr extra de carne, pollo o pescado en el almuerzo y la cena. Se continúa la toma de medicamentos y el ejercicio.
 Pérdida de peso: se pierde aproximadamente 1 Kg.

3 Fase:

 Duración: Dos semanas
 Instrucciones: se incorporan 100 gramos de arroz, papa, batata, apio, ñame u ocumo en el almuerzo y en la cena; y una rebanada de pan en el desayuno o Corn Flakes (1 taza). Se consumen 200 gr de carne, pollo o pescado en el desayuno, almuerzo y cena. Se continúa la toma de medicamentos y el ejercicio.
 Pérdida de peso: no se pierde peso. Es la fase de estabilización.





 Cuando se desea una pérdida de peso mayor, se inicia de nuevo la fase 1 y sucesivas.

 Si lo considera viable, se pasa de la fase 2 a la 1 (sin pasar a la fase 3) a fin de darle mayor celeridad al proceso de pérdida de peso.

 Al alcanzar la pérdida de kilos deseada se debe cerrar con la fase 3 siempre, ya que ésta es la que permite que el cuerpo se estabilice en torno a una ingesta calórica suficiente y estable.

2 comentarios:

  1. me podrias enviar estas dietas a mi correo, yo estuve con el dr zizman en 1999 pero veo que ha cambiado, te agradezco si me las enviases
    aibargisela@gmail.com
    muchas gracias
    preguntas. en el desayuno se come el huevo y el queso? y en la fase 2 se comen 200 grams de proteina en cada comida? osea en total 600 gms diarios????

    ResponderEliminar
  2. El doctor Zisman prescribia una medicina que ayudaba a quemar grasas. Yo hice esa dieta y me fue de maravilla. Pero he tratado de acordarme del nombre de este medicamento y nada. Sabes como se llama?
    Si es así, te agradecería me lo enviaras a mi correo: vallevalle1962@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar