lunes, 12 de enero de 2009

PRIMERA SEMANA ANGELA

Hola:

Aunque no empezé el plan el dia lunes, sino el dia jueves, por organización, igual estoy tomando esos dias como mi primera semana,y desde hoy lunes comienza mi segunda semana.

Les puedo contar que estoy muy feliz, escencialmente por las siguientes razones:

1.- Me encanta sentirme apoyada por personas que entienden perfectamente mi problema.
2.- El Wii fit ha sido lo máximo para introducir en el plan el elemento de ejercicios, que siempre he esquivado en cualquiera de las otras dietas que he hecho. Inclusive ha logrado que lo combine con un oribitrek que tenia en mi apartamento desde hace 2 años, y que hasta hora su unica funcionalidad haboa sido de termometro de la temeperatura del ambiente.
3.- el plan de WW me ha permitido el poder poner conciencia en lo que estoy comiendo. El diario de comidas es de mucho valor.
4.- Estoy tratando de cambiar otros aspectos de mi forma de alimentación, que es el masticar mas las comidas. Yo generalmente como muy rapido y hasta el Wii Fit te dice que se debe comer mas lentamente.
5.- Estoy tomando conciencia del valor del agua. Hasta ahora yo tomaba mas cafe que agua.

En fin, hasta ahora esta todo muy bien, para el dia de hoy lunes mi IMC ha bajado de 34.93 a 34.29 lo que representa 1.6 Kg.

Saludos





Angela

1 comentario:

  1. Buenísimo amiga asi es!!! Por lo menos tu le has dado una función a tu orbitrec. Mi caminadora está en el sótano y cuando no estaba era perchero!! Excelente el 1.6 en 3 días. Imaginate 1.6 es lo que pesa un bebé prematuro, imagínate i.6 de carne molida. Es muchísmo. Sigue así.

    ResponderEliminar